APP para personal Aeronaútico

26 mil dólares al mes y 4 meses libres – Oferta de aerolíneas chinas a Pilotos de Línea Aérea
29 Marzo, 2018
Airbus pedidos y entregas de aviones marzo 2018
19 Abril, 2018
Show all

APP para personal Aeronaútico

Herramienta virtual está disponible para iPhone y Android de manera gratuita. Los usuarios que quieran gozar de estos beneficios deberán descargar la aplicación de las tiendas virtuales Play Store o App Store y registrarse por única vez ingresando su número de su DNI.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), pone a disposición del personal aeronáutico del país la aplicación móvil “DGAC Licencias Móvil”.

Esta herramienta permite consultar la situación de licencias, habilitación, certificado médico, reservas de evaluación, nivel de competencia lingüística, entre otros requisitos necesarios para ejercer la profesión aeronáutica.

La APP está disponible para iPhone y Android de manera gratuita. Así, los usuarios que quieran gozar de estos beneficios deberán descargar la aplicación de las tiendas virtuales Play Store o App Store y registrarse por única vez ingresando su número de su DNI.

Igualmente, los usuarios podrán consultar la reserva y fecha de su examen teórico o de competencia lingüística.

También podrá acceder a la información de los contactos de licencias para todos los servicios que brinda la DGAC y recibir notificaciones sobre las fechas próximas de vencimiento de sus aptos médicos y de los cursos que son válidos para las habilitaciones aéreas.

Para cualquier consulta o sugerencia contactarse a través del correo electrónico DGACmovil@mtc.gob.pe.

Fuente: Gestion.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *