Curso de Preparación para el Examen de Airline Transport Pilot – ATP

Aviator College – Programa Internacional para Estudiantes Peruanos
15 Noviembre, 2017
Vuela en el Simulador REDBIRD FMX
16 Noviembre, 2017
Show all

Curso de Preparación para el Examen de Airline Transport Pilot – ATP

Los alumnos podrán resolver todas las dudas que tengan sobre las preguntas del examen y al finalizar, tendrán la oportunidad de ser evaluados mediante una prueba de ATP para que puedan verificar el nivel de conocimientos adquiridos.

 

El curso de Preparación para el examen de ATP tiene una duración de cuarenta horas y está dirigido a Pilotos Comerciales que aspiran a obtener la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea, que quieran postular a una Línea Aérea y/o que requieran de una Licencia de ATP para operar aeronaves con peso mayor a 5,700 kg.
La preparación para el examen se basa en el desarrollo didáctico del cuestionario de preguntas contenidas en el manual de Airline Transport Pilot ATP – 2017 vigente de la Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC.

En el transcurso del curso, los alumnos podrán resolver todas las dudas que tengan sobre las preguntas del examen y al finalizar, tendrán la oportunidad de ser evaluados mediante una prueba de ATP para que puedan verificar el nivel de conocimientos adquiridos.

 

Fecha de inicio: 22 de Mayo 2018 / 05:00 pm a 10:00pm

Vacantes limitadas

*Sujeto a cupos.

Escríbenos tus datos considerando en el asunto <ATP>  para contactarte:

 

 

 

2 Comments

  1. Alex dice:

    Curso parael examen de instrumentos?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *